Institucion

El Circulo de Oficiales de Infantería, conciente de las necesidades de sus socios dedica todos sus esfuerzos para brindar y proporcionar a toda la familia que ostenta el vivo rojo un bienestar económico y social apoyados en las nuevas tecnologías de información y comunicaciones.

A través de este sitio pretendemos mantener informado de todas nuestras actividades a toda la sociedad y principalmente a la comunidad de Infantería. Ofreciendo claridad y transparencia en el manejo de nuestro querido Círculo y también para que los socios nos hagan conocer sus inquietudes, para fortalecernos permanentemente y ser un ejemplo a seguir.

Consolidar al COI como una Institución eficiente, solida y confiable en la administración de sus recursos.

Brindando un óptimo servicio de calidad a los socios y se constituya en un ente integrador de los OO. de la reyna de las armas, bajo los excelsos valores de fraternidad, unidad, solidaridad y lealtad

Brindar asistencia de carácter social y servicios financieros eficientes, con solvencia, seguridad y confianza, para satisfacer las necesidades económicas de nuestros beneficiarios, con recursos humanos capacitados, al servicio del "socio" que es la razón de ser del Circulo de Oficiales de Infantería

Consolidar mediante una gestión transparente y con amplia participación de los socios, la seguridad del patrimonio común del COI.; estrechar vínculos de amistad, confraternidad, unidad y espíritu de cuerpo; velar por la permanente integración de los Oficiales y sus familias que orgullosamente pertenecen al Arma de Infantería.

Conservar, consolidar e incrementar el patrimonio económico del COI.

A CORTO PLAZO

 

Mejorar y optimizar los servicios y beneficios de los socios.

Estrechar al máximo la relación entre el Directorio Nacional, las Regionales y Filiales, asignándoles mayores responsabilidades y atribuciones.

Dar continuidad y agilización a los juicios por supuestos malos manejos económicos de anteriores Directorios.

Realizar actividades cívicas, deportivas, sociales y culturales en todas las guarniciones de las Regionales y Filiales en forma periódica.

 

A MEDIANO PLAZO

 

Recuperar las deudas pendientes del Patrimonio común del COI.

Lograr y consolidar la Seguridad Jurídica del patrimonio.

 

A LARGO PLAZO

Brindar el mejor Servicio integral a sus socios incluyendo un plan de vivienda propia.